La Red Mover a México ya llego a Nayarit: Canacintra

10 / Octubre / 2014

Invitamos a todas las empresas y emprendedores que tengan un producto hecho en Nayarit a recibir becas de capacitación y consultoría, así como promoción de su producto a traves del programa Red para mover a México, informó Simón Félix Dueñas, Jefe de Vinculación Empresarial de Canacintra Nayarit.

Las sesiones de información y orientación sobre los programas de apoyo, formación y plan de mercado se realizarán a partir de este lunes diez de octubre en las instalaciones de la Canacintra ubicadas en la calle Puebla 89 altos casi esquina con la calle Zapata, mayores informes y citas al teléfono 212 04 09.

La Red para mover a México es un programa federal de la Secretaria de Economía que a través del Instituto Nacional de Emprendedor, Inadem, hacen llegar un subsidio del 75 por ciento a quienes como empresarios o emprendedores desean mover a México con su empresa o proyecto.

La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado también aporta un cinco por ciento de subsidio, recurso para quienes deseen adquirir conocimientos, habilidades, acompañamiento empresarial, o comprar equipo, mobiliario, inventario o iniciar los trámites de su negocio, agregó Félix Dueñas.

A esta iniciativa para fortalecer e impulsar a las Micro, pequeñas y medianas empresas, se suma la vinculación con el Ayuntamiento de Tepic en el propósito de reactivar la economía local y dirigir a quienes tienen proyectos de negocio a participar en la industria de la transformación con una buena idea empresarial.