POLICÍA NAYARIT CAPTURA A ‘CRISTALEROS’ DE SANTIAGO

* Martín Quezada Núñez y Gustavo Alfonso Hernández Rivas, fueron detenidos en la colonia Barrio de la Cruz, municipio de Santiago Ixcuintla.
* El Fiscal Edgar Veytia señaló que no se permitirá que la droga llegue a los jóvenes y niños, seguiremos firmes en el combate a la delincuencia.

10 / Octubre / 2014

En la lucha contra la impunidad, elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de Prevención del Delito a través del cual realizaron la detención de tres sujetos por el delito de Contra la Salud.


Martín Quezada Núñez, de 53 años de edad, originario de El Jicote, municipio de Tepic y Gustavo Alfonso Hernández Rivas, de 31 años de edad, originario de Obregón, Sonora; ambos vecinos de Estación Yago, municipio de Santiago Ixcuintla.

Al momento de su detención en la colonia Barrio de la Cruz, Santiago, Ixcuintla; el cuerpo de élite Policía Nayarit les aseguró 9 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior la droga conocida como cristal, asimismo la cantidad de $200 pesos.

Por lo anterior tanto los detenidos como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.


El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con ésta acción, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad nayarita de mantener un estado fuerte y seguro.