Edición del Día
Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Cuotas sindicales deben ser para beneficio de los trabajadores: Luis Berumen
13 / Octubre / 2014
El vocero del Movimiento de Renovación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTSEM), Luis Berumen, dio a conocer que buscarán que con el recurso de las cuotas sindicales se realicen proyectos concretos que ayuden de manera palpable la economía de los agremiados.
Dijo que gestionará consultorios médicos donde se brinde atención gratuita a todos los trabajadores del SUTSEM y sus familias las 24 horas del día, aseguró que es obligación de los dirigentes aplicar y dinamizar el recurso de las cuotas y no mantenerlo estático.
Para que al interior de la organización tengamos consultorios donde se les brinde atención médica gratuita a todos los trabajadores e hijos, para ello se trata de que con las cuotas sindicales se le paguen a doctores las 24 horas del día para que les este brindando una atención medica; Tanto que haya un medico general, como un pediatra, como un ginecólogo, un psicólogo, dentistas, de tal forma que ellos puedan acudir y les puedan brindar una atención, puntualizó.
Luis Berumen señaló que -con dicho proyecto- los trabajadores no sólo se verán beneficiados económicamente, sino que recibirán de manera más rápida y a cualquier hora la atención médica; además, explicó que a la par con los consultorios se buscará que el SUTSEM cuente con una farmacia propia donde el medicamento se venda a precio de distribuidor y sin fines de lucro.
Y de la misma manera y de las cuotas sindicales puede salir para pagar una franquicia de adquirir una farmacia donde se les brinde a los trabajadores medicamento a muy bajo costo, para que de alguna manera también esto les sirva de ahorro a su economía.
Afirmó que esa clase de proyectos responden a la voz de los trabajadores y por ello es indispensable que se lleven a cabo.