PIDIÓ ‘RAITE’ Y LE ROBÓ EL CARRO

13 / Octubre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit atendiendo a un llamado a los números de emergencia 066, desplegaron un operativo de Prevención del Delito a través del cual capturaron a un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo de Vehículo.

El detenido de nombre Ericel Villaseñor Jaime de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Mololoa; fue aprehendido en las inmediaciones de la colonia Centro, luego

Tras las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit se resolvió que el detenido, pidió raite al agraviado, y es en la colonia Lomas de la Laguna donde lo despoja de un vehículo de la marca V.W. tipo Jetta, color gris, modelo 2001.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal General Edgar Veytia, manifestó que con ésta acción el Gobierno de la Gente reitera su compromiso con los ciudadanos de proteger y salvaguardar la seguridad de los nayaritas.