POLICÍA NAYARIT CAPTURA A LADRÓN DE LA LÓPEZ MATEOS

13 / Octubre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior de la colonia López Mateos, tras un llamado a los números de emergencia 066, realizando la captura de un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado interior casa habitación.

Gabriel Ramírez Medina alias El Mofles o El Ocho, de 42 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Centro; momentos antes de su detención se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia López Mateos, de donde sustrajo diversos artículos (herramientas).
Al momento de su detención el cuerpo de élite Policía Nayarit le aseguró, una cortadora marca Makita, en color gris, una esmeriladora, una caladora de color negro y una radio grabadora con reproductor de CD, color gris con negro.

Por lo anterior tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia señaló que el trabajo de la Policía Nayarit seguirá realizándose de manera incansable para combatir la lucha contra la impunidad y hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro.