El pillo salió muy pillo: Layín

* Haber si alcaldes y funcionarios entienden lo que dice Layín, quiere cárcel para funcionarios uñas largas y además la devolución de lo que se llevaron.

14 / Octubre / 2014

Por: MARIO LUNA

El folclórico presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez, mejor conocido como Layín, en referencia a los malos manejos de los alcaldes o funcionarios que realizan durante su desempeño y que estas irregularidades quedan sin castigarse y aún menos se les obliga a devolver lo que se llevaron, de manera popularecha exigió castigo, por lo que textualmente dijo, cabrón que la haga, cabrón que la pague.

Lo anterior lo mencionó frente a los diputados encabezados por el líder del congreso, Jorge Segura, en la sala de comisiones Baca Calderón, donde se reunieron alcaldes de todo el estado con legisladores para trabajar en la conformación del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017.

Ahí mismo, demandó que todo aquel funcionario que haya desempeñado sus funciones administrativas de manera pésima y con ello haya dañado las economías del municipio, estos deben de pagar de inmediato, sin importar a que partido pertenezcan.
Hilario Ramírez, el Layín, una vez más reconoció que él entregó una administración mala, pero que ahora se la devuelven totalmente muerta, y que sus señalamientos los hace sustentados en pruebas irrefutables, en donde se ve claramente los malos manejos financieros.

Nunca esperaron los que salieron que yo iba a volver como alcalde, no entendieron que les presté únicamente la presidencia, pero que en ese préstamo, me la han devuelto muerta y con un total de problemas en la población por la falta de obra pública, así como por el deterioro en los servicios públicos municipales, el pillo salió pillo.
Exigió que los diputados verdaderamente hagan responsables a los alcaldes y a todo funcionario, por lo que si cometen errores durante su desempeño sencillamente que se les aplique la ley y sean castigados, no se puede permitir que solo se hagan señalamientos de sus desviaciones de recursos, pero que no se les obligue a devolverlos, dijo categórico, Hilario Ramírez.