Inicia el programa Regidor en tu Colonia: Alonso Herrera

14 / Octubre / 2014

Por Lourdes Huerta

El día de hoy el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), René Alonso Herrera dará inicio a uno de sus proyectos más importantes durante estos 3 años denominado Regidor en tu Colonia, el cual tiene como objetivo llevar hasta tu colonia servicios gratuitos como son examen de la vista, nutriólogos, sicólogos, asesoría jurídica, cine para los niños palomitas, seguir gestionando descuentos de los servicios de agua potable, predial, entre otros.

La primera colonia beneficiada será la Emilio M. González y se pretende que este programa de trabajo se realice a partir de las 5 de la tarde normalmente los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.
Se visitarán principalmente las demarcaciones 9 y 11, pero si cualquier colonia hace una invitación, para que se le lleve este beneficios, con gusto se harán presentes, pues lo que se busca con este tipo de programas es demostrar a los Tepicenses, que la capital del cambio es un cambio que ha dado el alcalde Leopoldo Domínguez y con trabajo y voluntad se puede lograr.

Resaltó el joven funcionario, que debe de quedar muy claro que no está haciendo ningún tipo de campaña ni se adelanta a los tiempos de elección popular, creo que nosotros como regidores tenemos ese gran compromiso y responsabilidad con los ciudadanos y este proyecto de tu servidor, es para acercarme con la gente y demostrar que se está trabajando para construir la capital del cambio
Las personas que harán realidad este importante proyecto son universitarios que están brindando su servicio social, otros forman parte de su equipo de trabajo, así como amigos y el otro esfuerzo es con su propio sueldo.

Finalmente Alonso Herrera dijo, El programa de Regidor en tu Colonia, quizás más adelante pueda dar cifras de lo que se está invirtiendo, pues la mayoría de medicamento y personal profesional lo están haciendo gratuitamente.