Alberto Salinas buscará reelección dirigencia PANAL

14 / Octubre / 2014

Por: Luis Ulises Jiménez Atilano

En respuesta a las declaraciones que dio el ex diputado, Sergio Hinojosa Castañeda, quien se mostró en contra de la reelección en la dirigencia del Partido Nueva Alianza (PANAL), y a favor de la aspiración que puedan tener las mujeres para asumir el cargo, Luis Alberto Salinas Cruz, señaló que no debe haber impedimento para quien levante la mano y tomar las riendas del partido, aseverando que el sería el ultimo en limitar o negar las aspiraciones de quien busque la presidencia.

Es respetable una opinión personal, no deja ser una voz más de gente que está en nuestras filas, sin embargo yo estaré sujeto a lo que los órganos estatutarios decidan, esto ha sido un trabajo de muchos compañeros y compañeras, a quien venga tiene un gran reto.
Salinas Cruz, dijo que más allá de los hombres y las mujeres que busquen la dirigencia, lo importante es realizar un esfuerzo importante bajo ejes estratégicos de un panorama nacional, que se compacte a las problemáticas que la sociedad demande y asuma el compromiso de llevar por el buen camino al partido.

No tengo ningún impedimento para quien aspire y levante la mano para dirigir al partido, yo también decidiré si aspiro a continuar en este proyecto, y bueno una vez viendo el escenario, seguramente yo tomare una decisión de tomar o no.

Añadió, que su periodo estatutario culmina en este mes, de acuerdo a lo que marca el mapa electoral 2015, cual será el calendario para llevarse a cabo primeramente las convenciones estatales y en su caso, realizar el consejo para decidir el futuro de Nueva Alianza.

Nosotros terminamos en este mes de octubre, cumplimos nuestro periodo estatutario, en el ámbito en ese mapa electoral 2015, seguiremos trabajando, con el compromiso que nos propusimos desde que asumimos esta responsabilidad, y bueno esperar los tiempos.