CAPTURA POLICÍA NAYARIT A PRESUNTO LADRÓN QUE ROBÓ 800 MIL PESOS A SUS PATRONES

• De acuerdo al expediente 721/2014, René Mendoza Patiño, desvió a una cuenta bancaria personal, más de 800 mil pesos a través de diferentes transferencias.

14 / Octubre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit en colaboración con la Policía Ministerial del Distrito Federal, detuvieron a René Mendoza Patiño, probable responsable en la comisión del delito de Robo Calificado.

Mendoza Patiño, de 41 años de edad, originario y vecino del Distrito Federal, se encuentra relacionado al expediente 721/2014, por el delito antes descrito.
Cabe señalar que René se desempeñaba como administrador inmobiliario de los condominios Maestro Central Park, Villa Central Park, Condominio Maestro, Lago torre 13 y torre 14, en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Utilizando su puesto, Mendoza Patiño realizaba transferencias electrónicas de las cuentas de trabajo a sus cuentas personales, con un monto total de 800 mil pesos, motivo por el cual es requerido por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia reiteró que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los nayaritas.