Con éxito inicia el Torneo Internacional de Pesca en la Cruz de Huanacaxtle

17 / Octubre / 2014

Carlos Rentería/Ruth Noemí

Bahía de Banderas, Nayarit.-La tarde de este jueves se llevó a cabo con total éxito el primer día de competencias en el Torneo de Pesca celebrado en la Cruz de Huanacaxtle de la Rivera Nayarit, en su tercera edición.

La embarcación de nombre MyToy a cargo de El Pankuko presento un Pez Vela con un peso de 33.400 con el que toma la delantera en esta categoría, mientras que en la categoría de Marlín la embarcación Jemi ha tomado la delantera al presentar un ejemplar con un peso de 136.800.
En la categoría Dorado la embarcación Columba presento una captura con peso de 11.200, siendo una de las embarcaciones que han tomado la delantera en este torneo de Pesca.

La embarcación Milonga comandada por el Presidente del Club de Pesca Deportiva Tepic, Carlos Menchaca Díaz del Guante hizo una captura de un Atún con un peso de 51.00 kg, sin embargo el crédito se lo lleva Jorge Magaña al ser él quien lo capturó dentro de esta embarcación.

Al respecto Díaz del Guante dio a conocer que con éxito ha trascurrido las primeras horas de este evento catalogado como el mejor Torneo de Pesca del Pacifico Mexicano, así mismo hizo una extensa invitación a la sociedad nayarita a asistir el próximo sábado en el segundo día de competencias así como a la clausura el próximo domingo, donde se entregarán excelentes premios a las embarcaciones ganadoras.
Este viernes durante el Torneo de Pesca será de descanso para los pescadores participantes, donde se ofrecerán los ejemplares capturados en una comida gratuita.