Todo parce estar listo para iniciar la liga municipal de beisbol de Tepic

17 / Octubre / 2014

El lunes anterior la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ, celebró su segunda reunión ordinaria de organización para el inicio de la temporada 2014-2015 que será inaugurada en esta ciudad según lo previsto el próximo mes de noviembre.

En esta competencia que será la edición anual número LXVI se espera el registro de 18 equipos que participarán en las categorías de primera, segunda y tercera fuerzas.

En esta fase de inicio, se confirma que las reuniones semanales continuarán su desarrollo formal todos los lunes durante los meses de octubre y noviembre en el horario de las 5:00 de la tarde en las oficinas sede de la Alberca Olímpica del Paseo de la Loma.

Hasta estos momentos son 16 los equipos que han confirmado su participación.

Con este referente, el torneo podria adelantar su inicio si se completa el proyecto de los 18 equipos; esta determinación puede acordarse durante la proxima semana.

En la máxima división se reportan listos para el inicio de temporada los piratas de San Luis de Lozada flamantes campeones y los diablillos Hersycel subcampeones de la misma categoría.

Del municipio de Xalisco ya se preparan para la justa deportiva los Halcones de San José de Costilla y los Arroceros de La Curva campeones de la categoria de tercera fuerza.

Del municipio de Tepic también se reportan los Rojos de La Fortuna, los Tomateros de Trapichillo y El Rincón que presentará dos escuadras en la competencia.