Continúan sin reparar desperfectos causados por empleados de TELMEX

20 / Octubre / 2014

Por: Julieta Villanueva

Hace aproximadamente tres meses que empleados de la empresa telefónica (TELMEX) realizaron una excavación en la calle de Progreso esquina con Simón Sánchez en la ciudad de Tuxpan y es hora nos dicen muy molestos los vecinos, que no se presentan a reparar el desperfecto que hicieron y que ya ha causado varios accidentes que afortunadamente no han sido funestos.

Seguramente eso es lo que esperan los directivos de la empresa TELMEX, que haya un accidente que lamentar para que vengan a tapar el enorme bache que hicieron sus irresponsables empleados.
Todavía el pasado viernes se registro un accidente, en el que un motociclista despistado cayó en el hoyanco causándose raspaduras en piernas y brazos.

Aquí no hay de otra, la autoridad competente se debe de fajar y debe de sancionar con una multa ejemplar haber sino reparan inmediatamente los desperfectos que causa esta empresa cada vez que les pega la gana de revisar el cableado subterráneo con lo cual causan destrozos a las obras como se puede apreciar en la fotografía. julietapretty94@gmail.com