Inicia la liga beisbolera del noroeste

20 / Octubre / 2014

Por: Robert Casasola

Ayer domingo por la tarde dio inicio con la presencia de invitados especiales y autoridades de todos los niveles de gobierno la tradicional liga beisbolera del noroeste en el estadio municipal de beisbol Lorenzo López Ibáñez.

El destacado profesionista y empresario Tuxpense Felipe Luna de Dios, será quien esté a cargo de esta prestigiosa liga beisbolera en la que participan reconocidos equipos del rey de los deportes de gran parte del territorio Nayarita.

En la inauguración de este grandioso evento deportivo como invitados de honor se supo que acudirían el presidente municipal de Tuxpan Salvador Saldaña Barrera, la diputada por ese distrito electoral la Licenciada Angélica Sánchez Cervantes, así como representantes de los poderes del ejecutivo y legislativo.

En días pasados trascendió que la mencionada liga beisbolera en la localidad de Tuxpan se iba a suspender debido a que las arcas del ayuntamiento están colapsadas por la pésima administración de la rata coquera de la Muelona Hernández y del pasado tesorero nuevo riquillo de Tuxpan Alejandro Guzmán Larios el zar de la mentira, pero afortunadamente el Licenciado Felipe Luna de Dios, se hizo cargo de la liga beisbolera del Noroeste y seguramente esta temporada será todo un éxito. robertocasasola@jomulco.com