Somos nayaritas empleadores, gente de trabajo, visionaria, emprendedora de todos los niveles: José Hernández Preciado

20 / Octubre / 2014

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- El presidente de la COPARMEX en Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado, informó que a quienes integran el nuevo Consejo Directivo les queda claro que es una responsabilidad que adquieren y es honorífica, que llegamos a dar, aportar, servir y a trabajar. Cada uno de los Consejeros, sabe el compromiso y se hará cargo de coordinar uno comisión de Trabajo, para ser incluyentes, propositivos, para que con los resultados, seamos capaces de ganarnos la confianza y el apoyo no solo de todos los empresarios formales y organizados en torno a la Confederación, sino de nuestras instituciones federales y estatales, así como de la sociedad en general.

Añadió que se le dará a los miembros del Consejo su justo y real respeto a su participación y capacidad, ya que no será el presidente quien imponga criterios. Será el seno del consejo Directivo quienes en forma colegiada decidamos el quehacer y el tema de capacitación será reforzado mediante el aprovechamiento de la tecnología. Permearemos el tema Coparmex en todo el estado, con enlaces en los principales municipios productivos.
En Coparmex, dijo más adelante Hernández Preciado, somos nayaritas empleadores, gente de trabajo, visionaria, emprendedora de todos los niveles. Quitémonos la idea de que somos una organización elitista o inalcanzable, aquí hay nayaritas que quieren y buscan ese bien común. Tenemos como socios a profesionistas, micros, pequeños, medianos y grandes empresarios que participamos en todos los sectores de la producción.
Y añadió señor gobernador, quienes formamos parte de la Coparmex, le reconocemos su capacidad de gestión, los resultados y beneficios obtenidos con tan importantes obras de infraestructura a la fecha construidas. Pero también levantamos la mano, nos reportamos con gran ánimo para con su buenas voluntad y mejor disponibilidad pueda ayudarnos para lograr esa visión de tener un Nayarit más competitivo. Asumir cada uno de nosotros nuestra responsabilidad y el rol que nos permita impulsar el desarrollo económico. Los proyectos los hacemos y sentimos propios cuando en ellos se participa a muchos y hay un beneficio común.

Recordó el dirigente empresarial que tienen conocimiento de esos grandes proyectos que están bien orientados y algunos de ellos ya con gran avance sabemos que representan una gran complejidad técnico-financiera; lo que representa una oportunidad para que Nayarit demuestre a todo el país y al mundo se gran capacidad.

Señaló que los empresarios han escuchado en varias ocasiones su convocatoria de unidad, con la finalidad de lograr un escenario de desarrollo con crecimiento sostenido y equilibrado. Los empresarios Coparmex reiteramos al igual que a los presidentes municipales y demás autoridades, nuestra disposición, respeto y compromiso para juntos lograr una mayor modernidad, hacer de nuestro estado una entidad más competitiva, tener mayor bienestar en la economía de las familias, alcanzar una distribución más justa de la riqueza. En concreto, hacer realidad uno de sus principales propósitos de todos; el desarrollo integral y sustentable de nuestro bello Nayarit. Concluyó.