Joel Murgos acusa al dirigente del SITEM de ratero

22 / Octubre / 2014

Por: Bertha Alvarez

A estos bandidos hay que encuerarlos. Este gordo se chinga hasta su madre en el sentido estricto de la palabra, acusó Joel Murgos Huerta al actual dirigente del SITEM, Antonio Bautista Crespo, del que denunció que esquilma a los trabajadores con cuotas o cobros ilegales que no reporta a la organización gremial, además de que este traidor no cuenta con personalidad jurídica para liderar a los divididos agremiados del sindicato minoritario al SUTSEM.

Murgos Huerta declara que al gordo Bautista llegó al SITEM en 2006 cuando salió huyendo de un fraude que cometió por más de 700 mil pesos contra los trabajadores del SITRAPEN y esta denunciado por fraude y abuso de confianza y todo eso ignoran sus seguidores y en su momento lo tendremos que sacar.

Después de apuñalear a quien le tendió la mano, el gordo Bautista, hizo arreglos en los obscurito para quedarse con el liderazgo del SITEM, echando coloquialmente a la calle a Murgos, durante esos años ha utilizado el puesto para literalmente robar a los trabajadores que por problemas laborales emprendieron juicios contras sus áreas de trabajo, cobrándoles pago de abogados por una engañosa defensa jurídica que según hace ya que los expedientes están detenidos porque no cuenta con la personalidad para hacer valer las demandas.

El fundador del SITEM en 2012 -cuando el gobierno de Antonio Echevarría Domínguez,- declara que recobrado el liderazgo robado desenmascarará al gordo Bautistas de todas las triquiñuelas, vaquetonadas y perversidades que ha cometido en contra de los trabajadores del SITEM, pues espera pronto recuperar la dirigencia alentado por el fallo de los tribunales laborales que en la semana pasado obtuvo a su favor

El gordo Bautista nunca va a ser Secretario del SITEM, primero porque sus antecedentes le impiden ocupar el puesto. Él viene huyendo del SITRAPEN por un desfalco de más de 700 mil pesos sobre las cuotas sindicales.

Muergos Huerta declara que el miércoles pasado, el Tribunal de Conciliación, repuso el expediente en el que se solicita la revocación inmediata del fraudeador gordo Bautista, de quien pesan demandas, inclusive es tal su desfachatez que se atreve a falsificar la firma de su madre para obtener prestamos personales.

Murgos Huerta confía de que en esta semana se revoque el amparo interpuesto por el gordo Bautista para que deje de gozar impunidad y sea echado de una vez a la calle y responda por los fraudes cometidos contra los trabajadores que están divididos en dos grupos y algunos renunciaron para irse al SUTSEM.

Este compa esta ordeñando a los trabajadores y los encaña vilmente ya que a Bautista no le son tramitadas todas las solicitudes que mete al tribunal, tiene docenas de hojas de tramite porque no cuenta con sustento legal.