Llega a Tepic la obra Cats

22 / Octubre / 2014

Por: Bertha Alvarez


La ciudad de Tepic vivirá un día gatuno con la presentación de la obra, mundialmente conocida, Cats, que ofrecerá dos funciones el 22 de octubre en el Teatro del Pueblo.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes, Manuel Gorka, Enrique del Olmo y la Voz número de México, Lila Deneken, ofrecieron rueda de prensa en promoción del musical traducida a 10 lenguas y producido en cerca de 250 ciudades de más de 20 países.

La obra con duración de dos horas cuenta con 40 artistas en escena todos cantamos con espectaculares vestuarios y coreografías los felinos harán ronronear a los espectadores de la obra la cual cuenta la historia de los gatos jéricos, la noche en que toman la elección jelical y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

El famoso elenco esta representado por Rocio Banquells, Lila Deneken, Natalia Sosa, Juan Carlos Casasola, Enrique del Olmo, Manuel Gorka y más de 40 artistas en escena y orquesta en vivo.

El Teatro del Pueblo, se vestirá de gala su escenografía tomará forma de un callejón repleto de gatos donde los humanos podrán ver desde sus butacas un gran ritual felino donde Gatusalem, caracterizado por Enrique del Olmo, el viejo patriarca, elegirá al gato que irá al Eden Sideral para retornar en una nueva vida jerical.

La cita será este jueves 22 de octubre en dos funciones la primera a las 6:30 y la segunda a las 9:30 de la noche, donde únicamente mil 400 espectadores únicamente podrán ocupar las butacas para disfrutar de un espectáculo de grandes dimensiones.