Alicia Monroy realiza campaña de limpieza en la Peñita de Jaltemba

22 / Octubre / 2014

COMPOSTELA.- La mañana de este lunes, la Presidenta Municipal, Alicia Monroy Lizola y la Procuradora Estatal de PROEPA Guillermina Dueñas, en equipo con la ciudadanía y estudiantes de la Peñita de Jaltemba, llevaron a cabo una gran campaña de limpieza en el estero de esta localidad.
Desde temprano se comenzaron las labores de embellecimiento de esta área natural protegida antecedidos por las palabras de aliento de nuestras autoridades. La Presidenta Municipal alentó a la ciudadanía a continuar permanentemente en las labores de preservación y limpieza. Cuidar de la naturaleza es nuestra Obligación, tanto del Municipio como de la ciudadanía, En nosotros esta el conservar estas bellezas por las que es reconocido nuestro Compostela.

Por su parte Guillermina Dueñas, afirmó que La procuraduría es una instancia de cooperación mutua, donde se les brindaran todas las facilidades a los interesados en preservar nuestro medio ambiente, para que juntos podamos presumir de lo hermoso de Nayarit y de la genuinidad de Compostela.