Atiende Fátima del Sol petición de vivienda de familias santiaguenses

22 / Octubre / 2014

SANTIAGO.- A invitación de la Señora Teresa Martínez, quien encabeza un grupo de numerosas familias que pretenden crear una nueva colonia en las inmediaciones de Los Pinos, cerca del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de esta cabecera municipal, la alcaldesa Fátima del Sol se reunió con los solicitantes a efecto de conocer el avance que lleva la conformación de este nuevo asentamiento.
La regidora por esta demarcación maestra Mayra Espinoza, aseguró que existe la disposición de este ayuntamiento para atender su solicitud y agilizar los trámites ante Iprovinay.‎Es un gusto volvernos a encontrar, durante la pasada campaña política nos plantearon esta inquietud y hoy como gobierno regresamos para darle seguimiento dijo.

Uno de los demandantes de vivienda pidió que exista un seguimiento a este proyecto que alrededor de cuatro años, nosotras quisiéramos contar ya con nuestro terreno para no pagar renta y que lo que se pague sea parte de nuestro patrimonio.
La Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez, se comprometió a entrevistarse a la brevedad con autoridades de Iprovinay y los encargados del proyecto, entiendo su demanda que es legítima y justa, como mujer y madre de familia se perfectamente su desesperación, pero cuenten con que me entrevistaré con personal del Instituto Promotor de la Vivienda para seguir el proceso, el cause legal y la factibilidad de los servicios públicos. El grupo de solicitantes y la autoridad municipal acordaron reunirse en una segunda ocasión e ir sacando la iniciativa adelante.