No se notó ausencia de los diputados del PAN-PRD y MC: Ríos Lara

27 / Octubre / 2014

Rafael González Castillo

El líder del PRI en la entidad se encuentra muy asombrado porque el gobernador Roberto Sandoval Castañeda lleva invertidos miles de millones de pesos en obras de beneficio social sin adquirir deuda pública. El Presidente del tricolor en el estado, Juan Carlos Ríos Lara, proporcionó la información después de escuchar con mucha atención el tercer informe del Ejecutivo.

El entrevistado también destacó la capacidad de convocatoria que demostró el mandatario porque llenó sin problemas el auditorio de La Gente.

Por la inmensidad de las personas que acudieron al lugar no se notó la ausencia de los 11 diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que decidieron despreciar la invitación que les hizo con mucho respeto Sandoval Castañeda.

Ríos Lara, asegura que los legisladores de oposición al Revolucionario Institucional tomaron una decisión protagonista que no les rendirá frutos.

Al guía del PRI se le hace que los parlamentarios le faltaron el respeto a los electores porque tienen la responsabilidad de fiscalizar lo que se dice y se hace con recursos públicos. Pero para no cumplir con su responsabilidad prefirieron esconder la cabeza como los avestruces.

Por ser un gobierno de resultados Juan Carlos califica con un 10 el trabajo ejecutado por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.