Implementa Fiscalía campaña contra accidentes viales en Tepic

* El Fiscal General Edgar Veytia destacó la importancia de concientizar a los jóvenes sobre el conducir con responsabilidad y evitar el alcohol.
* El 60% de los accidentes viales se encuentran relacionados al consumo y abuso de alcohol, por ello se busca inhibir la incidencia de accidentes que a veces son mortales.

27 / Octubre / 2014

Por indicaciones del Gobernador de la Gente, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Prevención del Delito intensifica el programa Unidos por tu seguridad, con la finalidad de prevenir accidentes viales.

Este fin de semana, personal de la Fiscalía y Tránsito del Estado, desplegaron en el crucero de la avenida Insurgentes y Jacarandas esta campaña que invita a los tepicenses a NO conducir en estado de ebriedad y a utilizar el cinturón de seguridad, y a los motociclistas, a usar casco de seguridad.


Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia destacó la importancia de la concientización –sobre todo- a los jóvenes sobre el conducir con responsabilidad, pues destaca que el 60% de los accidentes viales se encuentran relacionados con el abuso del alcohol.

El gobernador ha sido claro desde el primer día, proteger y salvaguardar la seguridad de los nayaritas es la indicación; esta campaña busca concientizar sobre todo a los jóvenes de que conducir bajo los influjos del alcohol, puede ser perjudicial, incluso mortal, reiteró Edgar Veytia.

Finalmente el Fiscal General Edgar Veytia indicó que esta campaña estará realizándose en puntos estratégicos, para crear conciencia sobre el uso y abuso del alcohol, para prevenir accidentes viales, puntualizó.