Edición del Día

Relacionadas

¡Respétalos siempre!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


CON PRECAUCIÓN: Camine no contamine, siempre es mejor

Por Sergio Mejía Cano


MONITOR POLÍTICO: NOTABLE TRABAJO EN EL PODER JUDICIAL

JULIO CASILLAS BARAJAS


NAYARIT PLURAL: PARTICIPA NAYARIT EN CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL: VALDERRAMA DELGADO

Por Fernando Gutiérrez Meza


LAS PATADAS DE DONKEY

Antonio Siordia Carrazco


Lágrimas

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


CON PRECAUCIÓN: Dicen que con dinero todo se puede

Por Sergio Mejía Cano


LA CREME: ¿HERMETISMO SOBRE MIGRANTES DESAPARECIDOS?

Por Norma Cardoso



Diputados iniciaran desglose del informe el 4 de noviembre: Jorge Segura

* Todo listo para que diputados analicen y discutan el desglose de este tercer informe de gobierno.

27 / Octubre / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Jorge Humberto Segura López, manifestó que las diferentes expresiones políticas representadas en el congreso, darán inicio del 4 al 6 de noviembre el desglose de este Tercer Informe de Gobierno en el rubro de gobernabilidad, calidad de vida y desarrollo integral.

Tras señalar lo anterior, el líder parlamentario, agregó que ha quedado aprobado la metodología para realizar el análisis y evaluación, y así poder cuestionar al mandatario a través se los titulares de áreas para que respondan a las dudas que los legisladores tengan de lo informado por el mandatario estatal.
Explicó que cada uno de los rubros a analizar, enmarcarán a diferentes secretarías para analizarlas en lo individual, por lo que en lo que respecta al rubro de Gobernabilidad, estarán la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de Administración y Finanzas, la Contraloría estatal y la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto.
Mientras que el rubro de Calidad de Vida, estarán las secretarías de Salud, de Educación y la de Desarrollo Social; mientras que el rubro de Desarrollo Integral, estarán analizándose las secretarias de Desarrollo Económico, del Trabajo, Obras Públicas, la de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Turismo y la del Medio Ambiente.

El desglose del Tercer Informe se desarrollará en tres sesiones públicas ordinarias, dando inicio con el rubro de Gobernabilidad este 4 de noviembre, el día 5 se analizará el rubro de Calidad de Vida y el jueves 6 de noviembre se tocará el último rubro correspondiente a Desarrollo Integral, mencionó el presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo.

Jorge Humberto Segura López, resaltó que una vez que concluyan estas sesiones ordinarias, el pleno de diputados podrá acordar una ampliación de información de este tercer informe de gobierno.