Policía Nayarit captura a sujeto que violó a menor de 6 años

27 / Octubre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior del poblado El Capomo, municipio de Compostela, a través del cual realizaron la detención de Juan Carlos Orozco Orozco, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación Equiparada.

Orozco Orozco alias El Cuate, de 29 años de edad, originario y vecino del poblado El Capomo, municipio de Compostela, se encuentra relacionado en el expediente 90/2014, por el delito antes mencionado en agravio de una menor de 6 años.
Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido, en pasados meses, presuntamente abusó de una menor de 6 años, en el poblado de El Capomo, motivo por lo que el Juez Mixto de Primera Instancia del ramo penal con sede en Las Varas, Nayarit, le giró una orden de aprehensión.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, advirtió que en Nayarit no hay cabida a la impunidad, y todo aquel que atente contra la seguridad e integridad de la niñez nayarita será llevado ante la justicia.