Bautista Zambrano pone 10 al gobierno Roberto

28 / Octubre / 2014

Por: Luis Ulises Jiménez Atilano

En el marco del tercer informe de Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, la diputada, Sofía Bautista Zambrano, aplaudió lo realizado en lo que va de tres años destacando las aportaciones en cuanto a gestión que hasta el día de hoy se ha venido reflejando en el Estado de Nayarit principalmente en materia de seguridad, obra pública, salud y el tema de la niñez.

Bautista Zambrano, hizo alusión a lo que el gobernador reconoció que aún falta mucho por hacer, expresando que no tiene duda de que en los próximos tres años serán mucho mejor para Nayarit, con apoyos en materia educativo, apoyo a las familias más necesitadas, con entrega de vivienda a jóvenes, calificando este gobierno de diez.

Todos pudimos ver el gran avance que tenemos, que vemos como el porcentaje se duplica en inversión a mitad del camino, destacar la inversión histórica en obra pública, trabajo que hasta el día de hoy se ha venido reflejando, con el tema de seguridad, salud.
En lo que corresponde al tema de la niñez, la legisladora consideró que la inversión ha sido importante en este gobierno, con apoyos que ante imposibilidad de algunas familias que no tienen para comprar útiles no podían llevar a sus hijos a la escuela, tienen una oportunidad más de seguir estudiando.

La inversión en niñez bajo en cualquier rubro llámese educación, cultura y deporte es patente y latente en este tercer informe, algo que reconozco y que además estaré atenta y pendiente para saber como colaborar desde mi trabajo para proponer, para abonar leyes que tengan que ver con el tema de la niñez.