Enloquece Pavel, desconoce a todos los perredistas

* Se erige como el único perredista, desconoce a su nueva dirigencia estatal de partido, así como a su coordinadora de bancada en el congreso, al parecer todos deben estar a sus órdenes, disposición y caprichos.

28 / Octubre / 2014

Por: MARIO LUNA

En montada conferencia de prensa, el diputado perredista, Pavel Jarero Velázquez, anunció el desconocimiento total de Francisco Javier Castellón Fonseca como dirigente de Comité Directivo estatal del PRD, así como al pleno de ese comité, pero además ya encarrerado, dijo que también desconoce a Sonia Ibarra como su coordinadora de bancada en el congreso.
En esta aventura enloquecida, sus fieles guerreros samuráis, fueron nada menos que sus títeres Eddy Trujillo, a quien hizo diputado, y Erika Leticia Jiménez Aldaco, a quien hizo regidora, por favorcitos.

Agrego que el desconocimiento tanto de la dirigencia estatal como de la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, dijo que lo hace porque no acepta prácticas de las que llamó cochinas y bajas, no es posible dijo que su partido esté en contra se prácticas cochinas y sean ahora ellos las que las estén cometiendo.

Refirió que no era posible que la situación que prevalece en el estado de Guerrero, sea por culpa del PRD, por postulado y cobijado en su momento a candidatos con nexos con el narcotráfico y que aún a sabiendas de lo que estaba sucediendo su dirigencia nacional se oponía a que se actuara en contra de ellos, a ese PRD es el que se repudia.

Especificó que Castellón Fonseca es un perdedor y que a él lo obstaculizan porque sabe trabajar y a dado muestras de ser un triunfador electoral, en el caso de Sonia Ibarra, su desconocimiento es porque no se coordina ni ella sola, ya que en los momentos de asuntos de interés público brilla por su ausencia y aprovecha el puesto que ostenta para imponer a su familia en los puestos de dirección del partido como si el PRD, fuera de su propiedad, ya que su intención es la vendimia del partido en los procesos electorales.