Se estampa camioneta contra cancel de vivienda

28 / Octubre / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Una camioneta de la marca Chevrolet, arena, tripulada por José Fernando González Padilla de 25 años de edad, fue impactada por alcance por un automóvil Tsuru color azul, con matrículas REP-92-53, en el cual viajaban unas personas del sexo femenino; las cuales al ver lo sucedido se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado en la calle Puebla, entre Abasolo y Avenida Allende. Arribando al lugar del percance efectivos de la Policía Vial Tepic.

Los hechos ocurrieron en la calle Mina casi cruce con Puebla, donde tras el impacto, el conductor de la camioneta Chevrolet perdió el control de la unidad, y se impactó contra el cancel de un estacionamiento, siendo el conductor atendido por personal de Protección Civil, indicando que por fortuna sólo se había llevado un susto y no requirió se trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que el Nissan, Tsuru cuenta con dos volantes, lo que hace suponer que pertenece a alguna auto-escuela, y no cuenta con logo oficial para conocer la empresa propietaria.