ENVIABA ANÓNIMOS A SUS VÍCTIMAS

* Juan Carlos Romero Pérez enviaba anónimos a los agraviados a quienes les pedía altas sumas de dinero a cambio de no hacerles daño a ellos o a sus familias.
* El Fiscal Edgar Veytia dejó claro que el Gobierno de la Gente seguirá llevando ante la justicia a quienes delinquen, para lograr un estado fuerte y seguro.

05 / Noviembre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de Juan Carlos Romero Pérez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Amenazas Graves, en su modalidad de anónimos.

El detenido de 34 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la colonia El Beis, el pasado 11 de junio del presente año comenzó a enviar anónimos al agraviado de oficio carnicero, amenazándolo y exigiéndole dinero.

Se conoce que el detenido envió varios anónimos a su víctima, exigiéndole diversas cantidades de dinero que iban desde los 100 mil pesos y hasta el millón de pesos; para tal fin obligaba a una menor a escribir dichos anónimos.
Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes, y más tarde llevado ante un juez penal, quien le dictó el Auto de Formal Prisión.
El Fiscal General Edgar Veytia señaló que con ésta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad nayarita de proteger y salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las familias nayaritas.