Diputado Jaime Cervantes Rivera ¿cambiara de bancada en el congreso?

06 / Noviembre / 2014

Por Lorena Meza R.

En entrevista con el Diputado Jaime Cervantes Rivera, le preguntamos si tiene intensiones de cambiar de bancada en el congreso del estado, esto en base a su voto a favor de una sanción privada para el gobernador del estado, en cuanto a su intervención en las elecciones pasadas, y en sus posicionamientos en la glosa del tercer informe de gobierno.

Cervantes negó defender al tricolor o tener asesoramiento de esa bancada, sin embargo critica la doble moral del PAN y PRD pues afirma primero apoyan las reformas estructurales en el pacto por México y después piden consultas para poner candados a lo qué antes apoyaron.

Afirmó que el Partido del Trabajo sigue siendo de izquierda, y a nivel nacional duro en sus posiciones en relación a las reformas, somos un partido dijo; que sabemos reconocer las buenas intensiones del gobernador y los presidentes municipales, sean del color que sean, pero también somos un partido de propuestas.

Sin embargo ya en la sala de sesiones, a unos minutos de iniciarse los trabajos se le vio conversando en lo PRIvado que esta tan de moda hoy en el congreso del estado con Roberto Lomeli (Bachis) actual asesor del PRI.
Posteriormente ya en su curul, recibía apoyo del mismo Lomeli.