Inició con 132 alumnos el programa Ingles para todos en México

06 / Noviembre / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Como se anunciara el pasado 21 de octubre en que la presidencia municipal de Acaponeta, firmara convenio con los responsables del Programa Nacional Ingles para Todos en México que promociona la empresa Soluciones Lingüísticas Globales AHS de S.C., de manera oficial dieron inicio a las clases de un curso que habrá de impartirse por espacio de 15 meses y al cual se inscribieron hasta el momento 132 alumnos que aprovecharon las facilidades de inscripción, ya que, si se recuerda,esta capacitación tiene un costo regular de 9 mil 100 pesos, pero gracias al convenio de colaboración y a las gestiones del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda y del propio alcalde acaponetense Malaquías Aguiar, este mismo curso se ofrecería por tan solo 455 pesos como pago único y para dos personas.

Presentes el inicio del ciclo educativo estuvieron el coordinador municipal del programa, Prof. Ariel Herrera Aguilar y en representación del alcalde acaponetense el Secretario de Gobierno Municipal, C. Gerónimo Cosío Orozco, además del Prof. José Inés Guillén Mayorquín, encargado de eventos cívicos y recreativos.
Se informa que aún están abiertas las inscripciones para los interesados en este curso certificado por la Universidad de Cambridge en los siguientes horarios de lunes a sábado: 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas, además de las clases que se imparten los sábados en horarios de 9:00 horas en adelante, todos ya con el precio también de apoyo de 455 pesos por persona.