DECLARA ANTE EL JUEZ SUJETO QUE ASESINÓ A SU ESPOSA E HIJA EN IXTLAN DEL RIO

* Félix Armando Pérez ratificó su declaración y aceptó haber dado muerte por celos a su esposa y también a su hija, hasta que se le quebró la hoja al cuchillo.

06 / Noviembre / 2014

Por Germán Almanza/Gente&Poder

En el penal Venustiano Carranza de esta capital, se presentó a la rejilla de prácticas del juzgado cuarto penal, Félix Armando Pérez Lara, un albañil vecino de Ixtlán del Río, detenido como presunto responsable del crimen de su propia esposa y de su menor hija de 5 años de edad.

Félix Armando Pérez Lara escuchó con atención su declaración, y sin aportar ningún argumento a su favor, decidió ratificar ante el Juez lo que ya había declarado en las horas previas ante el Ministerio Público.
Será durante las próximas 72 horas cuando el Juez valore todos los elementos y dicte la formal prisión a este hombre que tendrá que enfrentar un proceso por homicidio calificado.

En la declaración, El Diablo confiesa haber asesinado a su esposa por un mensaje que recibió por celular, en el que alguien le preguntaba la hora en la que se iban a ver.

El mensaje fue suficiente para que El Diablo terminara con la vida de su mujer y continuara golpeando y acuchillando a la pequeña, la que pensaba erróneamente no era su hija.