Roberto Sandoval gestiona mayor presupuesto para obras, salud y educación en 2015

12 / Noviembre / 2014

En gira de trabajo por la Ciudad de México, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, se reunió este martes con el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, con quien gestionó mayores recursos para obra pública, educación y salud, que se verán reflejados en el Presupuesto de Egresos del 2015.

Como siempre, buscando recursos para obra pública y el desarrollo de Nayarit, así como de educación y salud, con el Subsecretario de Egresos, nuestro amigo Fernando Galindo, que siempre nos atiende muy bien, publicó el mandatario nayarita en su espacio de Facebook.

Recientemente, en conferencia de prensa, el Gobernador señaló que dichos recursos serán direccionados principalmente para las zonas y sectores más vulnerables, y un tema que recibirá especial atención es el desarrollo de infraestructura pública.

Gestionamos un presupuesto 2015 para el bienestar de nuestra gente, que fomente el crecimiento económico, la solución de los problemas sociales, que sea en beneficio de los sectores más vulnerables, que son los que necesitan más obra pública, más viviendas y caminos, comentó.

Aseguró que también se contempla en este presupuesto, fortalecer los servicios públicos de salud, con una mayor cobertura hospitalaria, y la educación, con una mayor capacitación a los profesores y la dotación de mejores planteles educativos en todo el estado.

En educación, queremos mejores instalaciones para nuestros niños y jóvenes, y salud no se queda atrás: en este 2014 invertimos 704 millones de pesos en la dignificación de hospitales y clínicas, así como el abasto de medicamentos y material de curación; tocando puertas con nuestros amigos en la federación, lograremos un mayor presupuesto para Nayarit, indicó el gobernante.