La diputada Candy Yescas concederá puras entrevistas fáciles a los reporteros

12 / Noviembre / 2014

Rafael González Castillo

La diputada priísta, Candy Yescas, a partir de hoy concederá puras entrevistas facilitas que la promuevan para ser la próxima alcaldesa de San Blas. La representante popular tomó la decisión porque hace algunas semanas a su servidor le otorgó una información que le causó muchos problemas entre quienes integran la dirigencia del tricolor y de la presente administración del Ayuntamiento del puerto.

En aquella entrevista que me concedió la legisladora reconfirmó una declaración que nos hizo quien fuera integrante del Congreso de la Unión, Rita Esquivel, en el sentido de que en San Blas se padece una profunda hambruna.
La mencionada declaración se encuentra soportada por un audio que se los presentaremos de nuevo al final de la nota. Al abordar el tema Candy dijo que el problema no era nuevo y que cuando Rita fue en la entidad titular de SEDESOL no hizo nada para evitar que la dificultad creciera.

A la popular Candy Yescas la visitamos en su oficina después de que concluyó la sesión de este martes y al vernos nos dio a conocer su decisión. Posteriormente la aludida ofreció una entrevista a unos reporteros de la localidad donde dijo que ella y los diputados priístas están muy preocupados por los daños que les ocasionarán las lluvias a los pescadores de altamar y a los campesinos que cultivaron frijol en la costa durante otoño e invierno. La preocupación de la legisladora es tan grande que hay noches que ya ni duerme pidiendo al todo poderoso que mande la calma.