Se cansó Pavel Jarero y Martha Rodríguez de tapar baches en Tepic

*Ahora utilizan la célebre frase Ya me canse y se disponen a gastar miles de pesos en su uso particular, en el caso de Pavel en centros comerciales de Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta y D.F.

12 / Noviembre / 2014

El Coyote y Germán Almanza

El Diputado Pavel Jarero Velázquez y su homóloga Martha Rodríguez se han cansado de tapar baches en Tepic, luego de que el pasado 24 de septiembre comenzaron con esta campaña y coadyuvar al Ayuntamiento panista de Polo Domínguez.

El perredista explicó que ya ha concluido la campaña de tapar baches, los camiones y el personal que utilizó en esta acción fueron contratados a una empresa de Tepic, contrato que duro tan solo una semana y este solo acudió a tomarse la foto.
Ahora Pavel se la pasa visitando en compañía de su actual pareja –la modelo profesional Karen Romero-en centros comerciales de lujo ubicados en Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta así como el Distrito Federal, gastando miles de pesos a costillas del erario, a esperas del otro proceso electoral para continuar viviendo de la política.

Al igual la panista Martha Rodríguez deseó ya no seguir con esta campaña de bacheo, y ahora solo se dedicará a asistir dos días por semana al congreso legislativo a levantar la mano o a realizar lo que su homologo Ramón Cambero decida.

El Regidor César Guzmán la ha invitado en reiteradas ocasiones a los domingos de atención ciudadana en las colonias donde es regidor y que en muchas de ellas le corresponden a Martha Rodríguez como diputada, pero ella prefiere mejor quedarse en sus lujosa mansión a descansar que atender a la sociedad que votó por ella.