Policía Nayarit captura y lleva ante la justicia a presunto violador de una menor

* Francisco Rubén Donato Morán, fue detenido como probable responsable de la comisión del delito de Violación Agravada de una menor de 16 años de edad.
* El Fiscal Edgar Veytia subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y a quienes delinquen.

12 / Noviembre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior de la colonia Vistas de la Cantera, a través del cual se realizó la captura de Francisco Rubén Donato Morán, probable responsable penal en la comisión del delito de Violación Agravada.

El detenido de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, se encuentra relacionado en el expediente 838/2014, presuntamente por haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad.

Se conoce que el detenido aprovechaba los momentos a solas con la menor para abusar de ésta, motivo por el cual el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic le giró una orden de aprehensión en su contra.
El Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que con esta detención el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes atentan contra la tranquilidad familiar.