Unión de Tablajeros Festejarán 51 años fortaleciendo al PRI: Julián Aguillón

19 / Noviembre / 2014

Por: MARIO LUNA

El dirigente de la Unión de Tablajeros de Tepic, Julián Aguillón Bonilla, informó que en el marco del 51 aniversario de dicha unión, lo estarán festejando con un jaripeo baile, en donde estarán presentes artistas de talla internacional en el Lienzo Charro La Loma este 29 de noviembre a las 4 de la tarde.

Entre los artistas que vendrán en este aniversario más, serán el Lobito de Sinaloa quien estará haciendo un show con caballos bailadores, así como también el Conde de la Banda con sus respectivos caballos a la alta escuela; Legión 3-80, Banda Juvenil SAMAO, así como habrá toros y un concurso de caballos bailadores, dando inicio desde las 4 de la tarde y concluirá aproximadamente hasta las 12 de la medianoche.

El boleto para la entrada tendrá un costo de 100 pesos, y lo que se recabe será para invertirlo en la remodelación de las fachadas de las 59 carnicerías de las 100 que se tienen pero que algunas de ellas ya habían sido remodeladas, ya que la pretensión es que todas las carnicerías afiliadas a la Unión de Tablajeros, tengan las mismas fachadas.

Julián Aguillón Bonilla, dijo que se tiene programado recabar para esta remodelación alrededor de los 100 mil pesos, de ahí que la invitación tanto a la familia tablajera como a la sociedad en lo general es a que asistan a este espectáculo ecuestre, como artístico.
Reconoció que de esta unión que es parte del PRI, han salido prominentes políticos, como es el caso de nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda, que es parte de la Unión de Tablajeros, por lo que será el invitado principal o de honor en este 51 aniversario de la unión.

Asimismo, dijo que las 100 carnicerías que conforman a esta Unión de Tablajeros, siguen pugnando y sosteniendo precios preferenciales en el kilo de carne, ya que de manera interna se regulan dichos precios, esto para apoyar a la economía familiar.