Vecinos de la colonia Menchaca agradecen a Roberto Sandoval por nueva vialidad

19 / Noviembre / 2014

Con el programa de modernización de vialidades en Tepic, que impulsa el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, se logra cambiar la calidad de vida de los miles de habitantes de la capital nayarita; bulevares, avenidas y calles de la ciudad, registran a la fecha una total transformación para beneficio de cientos de familias. La nueva fisonomía, seguridad y plusvalía que ofrecen estas nuevas vialidades, hacen de Tepic una ciudad más moderna y funcional.
La reciente inauguración de la nueva avenida Revolución Social de Tepic hizo felices a docenas de amas de casas, padres de familia y comerciantes de esa zona. La señora Rocío Cuevas, vendedora de flores en esa vialidad, agradeció al Gobernador de la Gente la realización de esta magnífica obra.

En lo personal, estamos felices y muy agradecidos con el señor Gobernador, porque en cada sexenio nunca se habían visto las obras que se han hecho, y menos en esta calle. Excelente, excelente, ninguna queja de mi parte; en lo que respecta a esta excelente obra, muchas gracias al señor Gobernador.
Personas que toda su vida han sido habitantes de la Revolución Social, hoy manifiestan su agradecimiento y reconocimiento al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por hacer realidad el sueño de los vecinos de este lugar, quienes por primera vez son testigos de una rehabilitación total de su avenida. El señor Filiberto Márquez Sánchez habló de esta agradable experiencia.

Yo estoy muy contento, porque tengo aquí más de 40 años, nomas échenle el lápiz, desde el ‘68 viviendo aquí, pero en realidad yo estoy muy contento con el trabajo que nos hicieron. Aquí el Gobernador nos ayudó y ojalá y Dios nos dé licencia de que las cosas salgan bien.

Los vecinos de la avenida Revolución Social reconocieron también que, gracias a la iluminación con la que hoy cuentan por la modernización de la nueva avenida Revolución Social, habrá una mejor seguridad para todas las familias de la zona y para miles de estudiantes que a diario transitan por esta vialidad, tal como lo reconoció la señora Martha Ramírez Zaragoza.
Realmente ya le hacía falta a la calle; tenemos más iluminación y de mi parte sí estoy conforme, sobre todo por la iluminación que es lo que peleábamos mucho, que no había mucha lámpara; a pesar de que es una avenida amplia, había muy poca iluminación, y ahorita es una de las ventajas que vamos a tener.