Loable labor social del regidor Ricardo Sandoval en Compostela

• Como integrante de la Comisión de Salud, Ricardo Sandoval ha abrazado varios proyectos, sin descuidar la gestión social; y lo mismo ayuda a los azules que a los amarillos o a los tricolores y la ciudadanía le reconoce su gran valía y su don humanitario que lo distingue.

19 / Noviembre / 2014

Compostela.- Por Donkey—No busca auto promoverse políticamente y ni tampoco intenta favorecer a algún líder en lo particular. No, las acciones altruistas que a diario emprende Ricardo Sandoval Verdín, se hacen de todo corazón y con el simple objetivo de cumplir con su encomienda como regidora, dándole un poco de alegría a la mujer, al hombre, a la familia humilde.

Pocos regidores hacen lo que él; y son pocos también los que abren su corazón para destinar una parte de su sueldo para ayudar al necesitado, sin descuidar su labor al seno del cabildo. Ricardo a quien la gente conoce como Cámara Viajera no piensa en vanagloriarse y así lo dice continuamente; solamente ejecuta lo que le indica su ser: Ayudar a los humildes.

Como integrante de la Comisión de Salud ha abrazado varios proyectos, sin descuidar la gestión social; y lo mismo ayuda a los azules que a los amarillos o a los tricolores y la ciudadanía le reconoce su gran valía y su don humanitario que lo distingue.
De Zapotan y de otras comunidades de la parte alta, así como de la propia cabecera, personas con problemas de salud dan cuenta de la vocación de servicio de este regidor y por su conducto han podido realizarse los exámenes clínicos y obtener los medicamentos que requerían para su tratamiento.

Ricardo Sandoval, quien además de Regidor, es conductor del programa denominado Cámara Viajera del canal 11 de Tele-cable Compostela, realiza estas acciones sin ningún interés político, como sucede con otras personas y lo comenta con insistencia tras su convivencia constante con la prensa local; lo cual demuestra que citado edil no piensa en ese tipo de cosas. Simplemente trata de ayudar al desvalido; y dice que mientras viva seguiré ayudando a los pobres.

Surgida de las filas del Partido del Trabajo (PT) Sandoval Verdín, comenta que a pesar de las diferencias políticas que lo separan de la alcaldesa Alicia Monroy, éste se ha mostrado respetuoso y flexible en la toma de decisiones y que así mismo sostiene un trato de colaboración institucional hacia todo el Cabildo.

De la misma manera, reveló que las diferencias políticas se han dejado de lado cuando se trata de acciones que favorezcan al pueblo; y que en este caso se debe de anteponer el bienestar social a cualquier interés político o de índole personal.

Además de su filantrópica labor, Cámara Viajera aprovecha su tiempo para encabezar jornadas de limpieza, rehabilitación de alumbrado, pinta de camellones y machuelos y bacheo de calles como parte de los compromisos adquiridos con la gente de las diversas colonias de Compostela.
En ese sentido, el carismático regidor se muestra satisfecho por la relación que existe al seno del Cabildo; e igualmente refirió que: toda acción que beneficie a la sociedad será respaldada siempre por Ricardo Sandoval Verdín, porque es a la gente a quien me debo, no voy a fallarle, enfatizó