Celebra Fátima del Sol interés de los ciudadanos en elección de CAC

19 / Noviembre / 2014

SANTIAGO.- Al iniciar el registro de planillas para la elección de las autoridades auxiliares de Santiago Ixcuintla, desde ayer es notorio el movimiento en la oficina de la Coordinación de Acción Ciudadana (CAC), con la presencia de interesados en participar en la contienda del próximo 30 de noviembre.
En su muro personal la alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero, celebró esta inquietud que se ha despertado en los poblaciones, celebro el interés de los ciudadanos de las diversas comunidades de Santiago Ixcuintla para participar en la elección de los Comités de Acción Ciudadana, Jueces Auxiliares y Delegado de Villa Hidalgo, agregando que hará equipo con las autoridades locales que el pueblo decida.

Hombres y mujeres debidamente organizados con los documentos que establece la convocatoria bajo el brazo fueron llegando a las oficinas provisionales que tiene el ayuntamiento en la calle Guerrero, la cual lucía como una romería.

Tras cumplir con los requisitos que fueron fijados, se les pide que elijan el color de su preferencia, con el que harán campaña en las fechas que establece la convocatoria y por el que podrán cruzar los ciudadanos el día de la jornada.

Contentos y entusiasmados se les ve a quienes desean integrar los Comités de Acción Ciudadana (CAC), Jueces Auxiliares y Delegado Regional en Villa Hidalgo, esperando servir a su pueblo, resolviendo las necesidades más apremiantes en cada uno de sus pueblos.