Se paga puntualmente a la UAN, Seguro Social y el ISR: Fátima del Sol

*Quién está limpió ni jabón se ocupa

03 / Diciembre / 2014

Redacción/ Gente y Poder

Santiago Ixcuintla.- La presidenta municipal Fátima del Sol Gómez Montero reaccionó tras la publicación en algunos medios de comunicación, en donde se señala que se encuentra enfrentada con ‘problemas’ con ‘Lolita’ (léase Secretaría de Hacienda y Crédito Público); por cuestiones de impuestos.

Cabe destacar que la alcaldesa siempre se ha caracterizado por ser una persona honesta y responsable desde que tenía el cargo de síndica municipal, ya que siempre se manejo con trasparencia en los recursos y si alguna vez se retrasaron en algún pago fue por cuestiones políticas o trabas por el sindicato, aclarando siempre las dudas que se dejaron en la anterior administración del Pipiripau.
La alcaldesa santiaguense ante lo señalado respondió en su muro de facebook de la siguiente manera (sic): Por encima de los problemas, está mi compromiso y el seguir gobernando Santiago Ixcuintla con responsabilidad y el corazón. Nunca haría algo que avergonzara a mi familia o a mi pueblo que me dio su confianza. Después de 12 años, hoy en lo que va de esta administración que presido, se ha pagado puntualmente el impuesto a la UAN, el Seguro Social, el ISR y demás obligaciones ante Hacienda. Nada debo, nada temo, buen día para todos. Así lo escribió Fátima del Sol en su muro de Facebook.

Subrayando que en lo que pareciera un reproche a las pasadas administraciones, incluyendo la del ‘El Pipiripao’, Sergio González, (quien fuera presidente municipal cuando ella fungió como síndico), la alcaldesa añadió: después de 12 años, hoy en lo que va de esta administración que presido, se han pagado punteramente los impuestos a la UAN, el Seguro Social, el ISR y demás obligaciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por eso quién está limpio ni jabón se necesita, así que la presidenta municipal seguramente ya está abordando ese tema ante quién corresponda para que quede bien claro que no existen anomalías y se seguirá trabajando a favor del pueblo santiaguense.