Entrega Gobierno de la Gente el Premio Estatal de la Juventud

03 / Diciembre / 2014

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Subsecretario General de Gobierno, Héctor López Santiago, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2014, con el que fueron reconocidos nueve nayaritas, en igual número de categorías.

El Premio Estatal de la Juventud es un estímulo moral, social y económico; en esta ocasión, son 10 mil pesos por cada ganador: 90 mil pesos en premios para los jóvenes que destaquen en alguna actividad que impulse a sus pares o a la gente adulta, informó el director del Instituto Nayarita de la Juventud, Otoniel Pérez Figueroa.

Los ganadores de este galardón fueron Miguel Cortés López (Aportación a la cultura política), Luis Alejandro Góngora Benítez (Discapacidad e integración), Perla Emilia Rosales Flores (Derechos humanos) e Ida Edisa Altamirano Domínguez (Fortalecimiento a la cultura indígena).

Además, Ismael Stanislav Pérez Ibarra (Protección al medio ambiente), Andrés Aharhel Mercado (Logro académico), Antonio Barajas González (Expresiones artísticas), Paul Guadalupe Alvarado (Ciencia y tecnología) y Jans Izac Martínez (Ingenio emprendedor).