Ya listos para la temporada vacacional decembrina: Juárez Castañeda

03 / Diciembre / 2014

Por: Lourdes Huerta

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rural y Turístico del Municipio de Tepic, Leticia Juárez Castañeda dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal Leopoldo Domínguez, se está trabajando en lo que corresponde al próximo periodo vacacional de esta temporada navideña

Resaltó la funcionaria que Tepic, que la capital del cambio, esta lista para recibir a los miles de turistas, quienes sin duda dejarán una derrama muy importante en la capital Nayarita.

Por lo tanto es muy importante la imagen que se le dará a los turistas que vendrán en este próximo periodo vacacional, es por eso que Actualmente se encuentra en proceso de embellecimiento la plaza principal, así como la ex hacienda ruinas de Jauja, entre otros atractivos que serán del gusto de todo aquel ciudadano local o foráneo que desee conocerlos y sobre todo disfrutarlos.

Se harán recorridos diarios a través de los turibuces al centro histórico en donde destacan la catedral, los museos, edificios coloniales, ex haciendas de Mora, Fco. I. Madero, San Cayetano, se visitara también la comunidad indígena de la colonia Zitacua, en donde se exhibe una gran cantidad de artesanías y la degustación de platillos típicos y regionales hechos a base de maíz morado.

Finalmente Juárez Castañeda mencionó, que habrá una gran derrama económica en el municipio, ya que se espera que haya gran afluencia de turistas en la capital del cambio, y se prevé una ocupación hotelera del 95 % generando una favorable ganancia para todos los sectores que integran el sector turismo y de servicios.