Prestadores de servicios turísticos mejoran sus negocios y atención al cliente: Layín

03 / Diciembre / 2014

San Blas, Nayarit.- Por gestión del alcalde municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva Layín, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO), y Nacional Financiera (NAFIN), impartieron talleres a prestadores de servicios turísticos y artesanos, de Aticama, Las Islitas, Santa Cruz, Miramar, La Aguada y El Borrego, para mejora de sus negocios.
La convocatoria tuvo mucho éxito, asistieron más de 200 sanblasenses interesados en prestar una mejor atención a sus clientes, entre ellos, propietarios y trabajadores de negocios, en especial del ramo restaurantero, quienes señalaron que es la primera vez que reciben este tipo de talleres, y agradecieron al alcalde, su importante gestión.

Miguel Takahashi González, Director de Desarrollo Económico, destacó que se les informó sobre los 20 pasos a seguir para iniciar o mejorar su restaurant o negocio.

Los talleres se dividieron en dos, uno fue para restauranteros, y el segundo, para artesanos, a este último asistieron aproximadamente 40 personas que quieren incrementar sus ventas.

El Presidente Municipal, Layín, se comprometió con todos, y con las dependencias del estado y federales, a continuar de manera permanente con este tipo de capaciones mediante cursos y talleres.