ROBACOCHES NO SALDRAN DEL PENAL DE TEPIC

* Víctor Antonio Muñoz Vallejo y Miguel Alonso Torres Cruz, fueron detenidos por elementos de la Policía Nayarit durante un operativo en la colonia Amado Nervo de Tepic.

03 / Diciembre / 2014

La Policía Nayarit desplegó un operativo en la colonia Amado Nervo de Tepic, donde capturó a dos sujetos como probables responsables penales en la comisión del delito de Robo de Vehículo.

Víctor Antonio Muñoz Vallejo, de 23 años de edad, y Miguel Alonso Torres Cruz, de 21 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, minutos antes de su detención presuntamente robaron un vehículo de la colonia 2 de Agosto.

Tras un reporte a los números de emergencia 066, elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo para la recuperación del vehículo, mismo que aseguraron en la colonia Amado Nervo.

El vehículo de la marca SEAT, tipo Sedan León, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, se encontraba estacionado en el cruce de las calles Mizcoac y Sor Juana Inés de la Cruz, de la citada colonia, mismo que los hoy detenidos intentaban vender en cinco mil pesos.

Por lo anterior los detenidos y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites de Ley correspondientes. Al vencer el plazo legal, un Juez penal les dictó auto de formal prisión.