Ahijados del Fraccionamiento Amado Nervo apalea a la Fortuna por 18 carreras a 5

03 / Diciembre / 2014

Con el desarrollo de siete emocionantes encuentros, el domingo anterior se jugó la segunda jornada de juegos de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ.

Citando algunos juegos que mantuvieron a la expectativa a los aficonados, resalta el juego celebrado en Jalcocotán municipio de San Blas, sede de los felinos quienes vencieron en un emocionante cierre al conjunto tomateros de Trapichillo 9 carreras a 8.

En otro juego de gran calidad celebrado en El Rincón, los arroceros de La Curva hicieron el viaje a este sitio para vencer a domicilio al equipo de El Rincón con pizarra final de 9 carreras a 8 y conseguir su primera victoria de la temporada que esta iniciando.

Mientras esto sucedía en El Rincón, allá en San Luis de Lozada los yaquis con pitcheo absoluto de Adrian Prieto caminaban rumbo a su segundo triunfo de la temporada depués de vencer a los pirtatas de San Luis 16 carreras a 15.

En los demás frentes: Rockis superó a El Molino, Diablillos Hersycel derrotó a los Halcones de San José de Costilla, Ahijados del Fraccionamiento Amado Nervo apaleó a La Fortuna y los Indios de Infonaviot Los Sauces vencieron a los Ponys en la doble cartelera celebrada en El Rincón.

Resultados completos:

GRUPO #I
San Luis de Lozada 15-16 Yaquis
Trapichillo 8-9 Jalcocotán
La Curva 9-8 El Rincón
El Molino 9-15 Rockis

GRUPO #II
Diablillos Hersycel 19-6 San José de Costilla
Ahijados-Fracc. Amado Nervo 18-5 La Fortuna
Ponys 8-14 Indios