Agradezco que la COPARMEX respalde el tema del 12%: Haro Carlos

09 / Diciembre / 2014

Humberto Haro Caros, Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), externó su satisfacción porque la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit, respalda el tema del pago del impuesto del 12 por ciento, como quedó de manifiesto ante las y los diputados, en el Congreso del Estado.

Agradezco la mención del Presidente de la Coparmex Nayarit, José de Jesús Hernández Preciado, su preocupación por este tema, que como atinadamente lo señaló atañe a toda la sociedad, y deben endurecerse las sanciones a toda autoridad que por alguna circunstancia, se aleje de sus obligaciones y que se compruebe que está faltando a su responsabilidad o que actúa deshonestamente, afirmó Haro Carlos.

Asimismo, reconoció que luego de la participación de los diversos organismos empresariales, en la reunión de integración de propuestas para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017 de la Cámara de Diputados de Nayarit, se abrió el espacio para que, en su calidad de titular del Patronato, solicitara el apoyo y respaldo a las y los representantes del pueblo. Subrayó que, gracias a este foro, pudo exponer algunas de las situaciones más apremiantes que enfrenta la Máxima Casa de Estudios.

Por último, indicó que tanto el sector empresarial que paga sus impuestos, como la ciudadanía en general, desea que sus pagos se vean reflejados en mejores condiciones de calidad educativa e infraestructura de la UAN.