En los Oxxo’s de este municipio son unos raterazos

09 / Diciembre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- La noche de anoche visité el Oxxo, ubicado a un costado de la gasolinera que luce esplendorosa en la salida poniente de esta gran ciudad, tomé un pomo de agua -disque de limonada- del estante; la etiqueta dice 12 varos. Como llevaba prisa me dirigí a pagar a caja. Ahí me atendió un patán, de no malos bigotes; ese amigo me cobró la cantidad de 12.50.
Al preguntarle él porque el agua subió tan rápidamente un tostón, rápidamente me contesto y me cuestiono, tenemos ordenes de subir los precios, lamentablemente apenas no llego la orden y no hemos podido cambiar las etiquetas, para no seguir averiguando le pague el producto con la idea de no regresar jamás a dicho estacionamiento, donde a diario te suben los precios.
Bien le pague al empleado que tal vez cumplía su labor diaria de chingar clientes por ordenes de sus patrones, con un moneda de 10 pesos y tres pesos más, el dependiente, dijo gusta redondear para que no haya feria, y zas lo llevo a la práctica y el costo de la botella de agua se elevo a trece pesos, les recomiendo aquellos que no les gusta que los roben que visiten otros establecimientos.