AL MENOS 30 CAMIONES Y 13 COMBIS ABUSIVOS

* A la fecha son más de 30 camiones urbanos y 13 combis las unidades que han sido sancionadas y enviadas al corralón, por no respetar las tarifas estipuladas.

09 / Diciembre / 2014

Germán Almanza/Gente & Poder

La Fiscalía General en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado continúa con operativos para detectar, sancionar y sacar de circulación a aquellas unidades del transporte público que no respetan las tarifas.

Los operativos que han realizado los agentes de manera itinerante, han obtenido excelentes resultados, supervisando el transporte público en general y sobre todo avocándose en aquellas rutas de las cuales se han recibido quejas por parte de los usuarios.
Todos los días recibimos quejas de los usuarios, tanto en la Fiscalía como en la Dirección de Tránsito; derivado de estamos trabajando de manera coordinada las dependencias para garantizar el respeto a las tarifas y sobre todo al usuario, destacó el Fiscal Edgar Veytia.

A la fecha son más de 30 camiones urbanos y 13 combis, que han sido sancionados y llevados al corralón, por no respetar las tarifas correspondientes tanto para el público en general, estudiantes y personas de la tercera edad.

Finalmente, el Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que los operativos de supervisión seguirán realizándose por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval quien nos ha instruido a sancionar a esos permisionarios que no presten su servicio dentro del marco legal.