Veytia se reúne con integrantes de la Asociación Internacional de Policía

* Scott Carthew, integrante de IPA; se manifestó congratulado al conocer el trabajo que realiza la Policía Nayarit en la entidad, y reconoció el clima de tranquilidad que se aprecia en la ciudad.
* El Fiscal Edgar Veytia, estrechó lazos con la organización que busca facilitar la cooperación internacional a través de los contactos con agentes de la policía de todos los continentes.

10 / Diciembre / 2014

La tarde de este lunes, el Fiscal General Edgar Veytia se reunió con integrantes de la Asociación Internacional de Policía (IPA) provenientes de la Región 2 de Toronto, Canadá.

En la reunión celebrada en la sala de juntas de la Fiscalía General del Estado, se estrecharon lazos con la organización fraternal que busca facilitar la cooperación internacional a través de los contactos de amistad entre los agentes de policía de todos los continentes.

Scott Carthew, integrante de IPA; se manifestó congratulado al conocer el trabajo que realiza la Policía Nayarit en la entidad, y reconoció el clima de tranquilidad que se aprecia en la ciudad.

Asimismo, externó una invitación a la Fiscalía de Nayarit a unirse a la IPA, la cual integra a miembros activos y jubilados de la administración del orden público en todo el mundo.

Por su parte el Fiscal General Edgar Veytia, agradeció su invitación y reiteró el compromiso de las policías con la sociedad, de preservar la paz y la tranquilidad de las familias a través de la seguridad en la entidad.