Hoy rinde su tercer informe rector de la UT de la Costa

10 / Diciembre / 2014

SANTIAGO.- En cumplimiento con la Fracción XII del Artículo 16 del Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de la Costa, este miércoles 10 de diciembre el Ing. Manuel Quintero Borrego, Rector de la Institución,presentará ante el Honorable Consejo Directivo y Comunidad Universitaria, el Tercer Informe de Actividades correspondiente al Ciclo 2013-2014, incluyendo una síntesis de los logros más trascendentales de su tercer periodo de administración al frente de la Máxima Casa de Estudios de la Zona Norte.

Dicho informe estará basado en los temas de: Formación y actualización Docente, Movilidad Académica y Estudiantil, Fortalecimiento de la Lengua Extranjera, Infraestructura, Fondos de Financiamiento y Apoyo, Vinculación con el Sector Productivo, Administración y Finanzas, Planeación, Legislación Universitaria y Aseguramiento de la Calidad.

Destacar que este mismo día se llevará a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Directivo y al concluir, se trasladarán al Polifórum de Vinculación para dar inicio a dicho evento.

Se tiene contemplada la asistencia de autoridades del Gobierno Federal y Estatal,Rectores de las Universidades Tecnológicasdel Estado, Autoridades de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, Presidentes Municipales, Directores de Nivel Medio Superior de la Zona Norte, así como Directivos, Administrativos, Docentes y Alumnos de la Institución.