Los Yaquis pierden lo invicto en la liga municipal de beisbol de Tepic

10 / Diciembre / 2014

Este pasado fin de semana los Yaquis perdieron en Trapichillo su calidad de invictos del grupo#1 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ al caer frente a los tomateros 16 carreas a 6.

El equipo de esta capital obviamente tras su derrota no tuvo su mejor desempeño ante sus anfitriones que batearon de todo aprovechando el desconcierto del pitcheo de la tribu y de una defensiva que cometió una barbaridad de errores en el terreno de juego que los condujo a su primera derrota de la temporada y que muy bien en contraparte supieron aprovechar sus adversarios para llegar al triunfo.

Los tomateros con esta victoria colocan su récord al igual que los Yaquis en dos victorias y una derrota encabezando ambas escuadras lo mejor de su grupo en este inicio de temporada.

En el grupo #2 los diablillos Hersycel se siguen moviendo ganando juegos y en esta ocasión vencieron al otro equipo de San Luis de Lozada con 12 carreras a 8.

Los Luciferes con este triunfo acumulan su tercera victoria consecutiva para situarse al frente de esta división en la que tendrán que batallar con equipos peligrosos como los Indios que vienen también ganando juegos.

Resultados completos:
GRUPO #I
El Rincón 8-14 San Luis de Lozada
Yaquis 6-16 Trapichillo
Jalcocotán-La Curva; se jugará el 21 de diciembre.
GRUPO #II
Rockis 10-17 Indios
Floreria Hielos Ramírez 10-13 San José de Costilla
San Luis de Lozada 8-12 Diablillos Hersycel
GRUPO #III
Ahijados FAN 2-14 Ponys
La Fortuna 15-17 Testerazo