Yo tuve la culpa del distanciamiento con la directiva de América: Mohamed

10 / Diciembre / 2014

En entrevista con TDN, Antonio Mohamed, actual técnico del Club América, explicó los motivos que generaron que exista un claro distanciamiento entre él y la directiva del equipo.

El error lo cometí yo. Yo fui un fin de semana a Argentina, no llegué a entrenar el lunes, el Cuerpo Técnico avisó que no iba a ir al entrenamiento, y eso generó una molestia (en la Directiva), y fue una equivocación mía, aseguró.

El Turco también habló de la situación de Paul Aguilar, separado del plantel por indisciplina, y dijo lamentar que esa información de haya filtrado porque debió haberse quedado en privado.

Si vamos a decir que está todo muy bien, no es real. Se filtran un montón de situaciones que no se deben filtrar, no se debió filtrar lo de Paul Aguilar, había que tenerlo en el hermetismo, fue una decisión mía para cuidar al chico, y de repente se sabe y sale a la luz pública, dijo el técnico americanista.

Pese a todo, Mohamed afirma que ser entrenador del América es la mejor experiencia que ha tenido en su carrera como director técnico.